BIENVENIDOS A J-ROCK-JAPAN .............................. DESCARGAS DE VISUAL KEI, J-ROCK Y J-POP .............................. 15 AÑOS ACOMPAÑANDO A LOS FANS

domingo, 30 de diciembre de 2007

Klaha - Stay in the Rain [PV]


La carrera musical de Klaha comenzó en 1993. Fue en ese año que, junto con Atsushi Fukuyama y Masanori Ito, formó Pride of Mind. Los rumores dicen que incluso antes de eso, Klaha (entonces aún conocido por su nombre real: Masaki Haruna) y Atsushi estuvieron juntos en una banda diferente, pero no hay confirmación de esos hechos.
Pride of Mind fue una banda new wave/electrónica. Las cosas realmente estaban luciendo prometedoras para ellos, pero después del lanzamiento de su único full álbum, de repente se desintegraron en 1996. La razón de su separación aún es desconocida.
Por algunos años, Masaki desapareció de la escena musical, solamente regresó al final de 1990. Ya bajo el nombre de Klaha, él se convirtió en el vocalista de soporte para Malice Mizer. Poco después que fue contratado; el vocalista de Malice Mizer, Gackt, abandonó la banda y Klaha fue requerido para cubrir la parte vocal del álbum Bara no Seidou. No fue hasta que el álbum estuvo terminado y lanzado cuando Klaha actuó con Malice Mizer en algunas ocasiones antes de convertirse oficialmente en el nuevo vocalista del grupo. Con la voz fuerte y elegante de Klaha, Malice Mizer tuvo un cambió en el sonido que tenían con el vocalista anterior, volviéndose mucho más oscuro y gótico.
Klaha no disfrutó su nuevo rol por un tiempo, hasta que un año después en que se convirtió oficialmente en el vocalista, pero en diciembre del 2001 Malice Mizer dejó de existir. Sin embargo, en este tiempo Klaha no desapareció de la escena, al contrario, exactamente al año de que su grupo se separará, él lanzó su primer álbum como solista titulado Nostal Lab
El trabajo de Klaha como solista es muy diferente a lo que presentó durante su estancia en Malice Mizer. Las canciones del Nostal Lab o del sencillo Marchen ya que no son ni obscuras ni góticas; comparado con el Bara no Seidou, realmente tienen un sonido pop. Su principal ventaja es que siguen siendo claras y elegantes, a veces fuertes, en otras ocasiones con la delicada voz de Klaha, su versatilidad y el ancho de su gama de inspiraciones musicales. Desde tranquilas y rápidas baladas, pegadizas melodías, a las canciones que haces mover tus pies y bailar cerca de otro, cada canción es una creación única de Klaha, consistiendo de hermosas letras y su asombrosa voz innegable.




No hay comentarios.: