BIENVENIDOS A J-ROCK-JAPAN .............................. DESCARGAS DE VISUAL KEI, J-ROCK Y J-POP .............................. 15 AÑOS ACOMPAÑANDO A LOS FANS

domingo, 30 de diciembre de 2007

Gackt-The Dixth Day~Single Collection~ [Álbum]

Gackt es un cantante japonés originario de la Prefectura de Okinawa. Su grup sanguíneo es A. Tanto su fecha de nacimiento y nombre real se mantienen en secreto, a pesar de que oficialmente por parte de Gackt y su agencia se haya publicado que nació el día 4 de julio de 1877, y su nombre como el de Gackt Camui (神威 楽斗, Camui Gackuto?). Nació en 1977.
Escribe y compone sus canciones, y es un instrumentalista multitalentoso (domina casi todos los instrumentos de viento, el piano, la batería, la guitarra y los tradicionales instrumentos japoneses como el Koto o el Shamisen entre otros), tal como él afirma en su autobiografía Jihaku y tal y como demuestra en sus conciertos en los que aparece tocando toda clase de instrumentos. Plurilingüe, habla japonés, chino, coreano,mandarin y algo de inglés, español y francés, tal como él mismo ha dicho recientemente para la revista Tokyo Headline y Oricon, actualmente continúa con su aprendizaje de lenguas extranjeras.
Gackt se dio a conocer en el público japonés como vocalista y pianista del grupo de
Visual Kei gótico Malice Mizer. Después de problemas con Mana, el líder de la banda, Gackt decidió hacer su carrera como solista.

















Comprar DISCO


Track:
01-Oasis
02-Seki-Ray
03-Secret Garden
04-Kimi Ga Oikaketa Yume
05-Wasurenai Kara
06-Tsuki no Uta
07-Mirror
08-Vanilla
09-Mizerable
10-LU:NA
11-Last Song
12-Another World
13-Kimi no Tame ni Dekiru Koto
14-Saikai~Story

The Sixth Day (59 MB)
DESCARGAR

1 comentario:

Anónimo dijo...

aawww, parece que el link no es válido!!

Podrías checarlo porfa!!

Saludos!