BIENVENIDOS A J-ROCK-JAPAN................J-ROCK-JAPAN@hotmail.com...................8 AÑOS JUNTOS

martes, 18 de abril de 2017

Sobre Links muertos

Hola a todos, fans y visitantes azarosos. Como habrán notado, el blog estuvo inactivo durante el último año, principalmente debido a las actividades de los admin en sus vidas personales y profesionales, pero también por la dificultad cada vez mayor de mantener un blog de música (los archivos son borrados constantemente y cada vez es más difícil conseguir el material nuevo).
Hoy vengo a comunicarles que nuestro objetivo no es que es el blog muera, eso no. No será actualizado tan asiduamente como antes, pero intentaremos mantener un mínimo de descargas sobre lanzamientos nuevos, como también de resubir los archivos que han sido borrados. Respecto a esto y hablando especialmente de los DVDs completos, espero sepan entender que la tarea nos llevará un buen tiempo; en el caso de los conciertos y archivos separados por partes es necesario volver a subir todas las mismas nuevamente para que funcionen, lo que no es fácil cuando se tiene un servicio de internet mediocre como el nuestro xD
Pero lentamente se retomarán las subidas y actualizaciones, sólo les pedimos paciencia. Gracias por seguir visitándonos.

No hay comentarios.: