BIENVENIDOS A J-ROCK-JAPAN................J-ROCK-JAPAN@hotmail.com...................8 AÑOS JUNTOS

viernes, 9 de septiembre de 2011

Aikaryu-Biografía

Aikaryu se formo a principios del 2002 con la siguiente formación: Kaworu (voz), Amare (Guitarra), Death (guitarra), Shun (bajo) & Uli (bateria). Su primera canción "Moumoku na ki kei zino kaisen kyoku" fué lanzada en el disco "Punishment Party Volume 3" junto a temas de otros artistas. Después de esto lanzaron una serie de demos. Poco tiempo después Death deja la banda para ser sustituido por Teru.
Luego del lanzamiento de su disco y tras varios shows, en agosto de 2003 firman con Crow Music Recors con el cual lanzan el 28 de septiembre su primer single "Aizo Kyoto ~ Oreiro ni somaru kimi ga aho ni natte yuku...~" el cual contenía 3 canciones y estuvo limitada a 1000 copias.
Más tarde Aikaryu tuvo un nuevo cambio, Amare decidió abandonar el grupo y fue remplazado por Takamasa. 5 meses despés lanzaron su segundo single "Yanagi toushi shou", seguido por un concierto en un pequeño local para 130 personas.
Tiempo despés Takamasa abandonó Aikaryu, siendo remplazado por Shagrath. Los shows de la banda continuaron hasta que a comienzo del 2006 sus integrantes tuvieron un accidente automovilístico al salir de uno de sus conciertos, sólo Kaworu salió con heridas leves, Shagrath necesito una intervención quirúrjica y Uli tuvo lesiones que necesitaron muchos meses de reposo. Teru reapareció en HIZAKI Grace Project mientras el grupo estaba en receso.
En diciembre 2006 Aikaryu se reagrupo, sin Uli quien se encontraba aún en reabilitación, para realizar una pequeña gira "Love or Dragon LIVE!'". Tras esto en abril de 2007 con el lanzamiento de su mejor álbum Aikaryu decidió disolverse, ya que no quisieron continuar sin su miembro fundador Uli.
Tras su separación Teru se unió a Versailles, mientras que el paradero de los demás miembros es desconocido.

No hay comentarios.: